Otras dos personas fueron asesinadas en Bello

Según las autoridades se trataría de víctimas de la guerra entre bandas criminales.

Otras dos personas fueron asesinadas en el municipio de Bello, y, según las autoridades, las muertes responderían a la guerra entre las bandas criminales El Mesa, Niquía-Camacol y Pachelly.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, explicó que el primer ataque homicida ocurrió en un sector en donde hace presencia el grupo criminal El Mesa, lo cual habría llevado a que, horas después, fuera asesinada otra persona en la zona donde están los de la banda ‘Pachelly’.

Hasta el momento, por este hecho fue capturado un hombre que, al momento de ser requerido por las autoridades,portaba un arma de fuego, aunque todavía no se ha confirmado que esté relacionado con los homicidios.

“Desafortunadamente, esa confrontación está muy difícil porque entre ellos se están asesinando, cuando mataron al muchacho de ‘El Mesa’; estos criminales hurtaron un taxi y asesinaron a una persona en el barrio ‘Pachelly’”, informó el general Camacho.

Añadió el alto oficial que este mismo martes a la zona de Niquía y su parte alta llegará un refuerzo de 50 policías y 12 motos de patrullaje del Ejército.


Asesinato en El Congolo

Otro homicidio cometieron sicarios en una motocicleta en el municipio de Bello, donde atacaron a balazos a un joven motociclista que se desplazaba por la vía conocida como “la Yé”, entre los barrios El Congolo y Santa Catalina, de esa población del norte del Aburrá.

Según las primeras versiones entregadas por los vecinos a las autoridades, los sicarios iban en otra motocicleta persiguiendo al muchacho y al alcanzarlo le dispararon varias veces en el cuerpo, y quedó tendido en la calle al lado de su vehículo.-

De inmediato fue auxiliado por varios transeúntes y habitantes del sector, y remitido a un hospital del municipio de Bello, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con el reporte del personal de urgencias médicas del lugar.-

Las autoridades no han entregado información sobre la identidad de la víctima y mantienen la búsqueda de los homicidas, con el apoyo de la policía y los militares que están concentrados en el control del orden es esa población donde persiste la guerra entre tres bandas criminales.

Cargando