Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Trasladan paciente desde Barranquilla a Cundinamarca ante demanda de UCIs

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones

“Magangué será el eje del desarrollo en Bolívar”: Fejed Alí

El precandidato a la Gobernación de Bolívar, presentó algunas propuestas de su campaña para esta población

El precandidato liberal a la Gobernación de Bolívar, Fejed Alí Badrán, se presentó ante más de tres mil personas en el parqueadero del hotel Terra Toscana, y pese al torrencial aguacero que refrescó la cálida noche magangueleña, sus coterráneos se quedaron para verlo, saludarlo y escuchar apartes de su proyecto Departamental.

Durante su discurso, Fejed fue puntual con los asistentes: “Tengo un compromiso con mi pueblo y será de mis primeras acciones de gobierno: gestionar el alcantarillado y la recuperación de la albarrada. Y recalcó: “En Magangué, la revolución del concreto va a pasar a una segunda fase que se verá reflejada en la Revolución de las oportunidades”.

Alí Badrán, en su condición de hijo de provincia, reiteró su compromiso no sólo con Magangué, sino con el Sur de Bolívar, pues insiste en que no descansará hasta concretar el Plan vial para el desarrollo del Sur de Bolívar, que permitiría una moderna y adecuada integración territorial para mejorar la competitividad del Departamento.

Por último, destacó que despechará desde Turbaco y Magangué, y concluyó: “Trabajaré por la reactivación económica pero sobre todo por la social: Vamos a generar oportunidades en Educación, salud y emprendimiento".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir