Cultura

Bodas

Expertos en bodas se reúnen en Cartagena en el Wedding Forum 2019

La industria se reunirá para discutir, entregando a los participantes herramientas que los actualizarán sobre nuevas posibilidades del negocio

Expertos en bodas se reúnen en Cartagena en el Wedding Forum 2019

Expertos en bodas se reúnen en Cartagena en el Wedding Forum 2019(Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena)

Cartagena de Indias

El próximo 21 de mayo el Hotel Sofitel Legenda Santa Clara, una vez más se transformará en un espacio de intercambio de experiencias y de formación en Cartagena, con el Wedding Forum 2019 que contará con la presencia de empresarios nacionales de las bodas y expertos internacionales.

El encuentro se realizará en el salón Santa Clara (antigua capilla), donde durante el día la industria se reunirá para discutir, informar y compartir alrededor del mundo de las bodas, entregando a los participantes herramientas que los actualizarán sobre nuevas posibilidades del negocio y tendencias en la organización de bodas de destino.

Este año, el evento centrará sus discusiones en Cartagena como destino de Bodas, mostrando las oportunidades que ofrece la ciudad en los mercados internacionales y analizando cómo se percibe la Heroica desde afuera, con su presente y futuro, lo que permitirá que los asistentes evalúen la información para transformarla en negocios exitosos.

Asimismo, se tratarán otros temas como el papel que juegan las redes sociales en las bodas, la moda y las últimas tendencias.

De acuerdo a Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, organizadora del evento: “Wedding Forum es un espacio que ha logrado año tras año actualizar a la industria, entregando herramientas efectivas con expertos nacionales e internacionales que aportan valor a sus negocios. Las bodas son un segmento económico muy importante que genera empleo, ingresos, imagen, turismo y ocupación hotelera.

“Cartagena es un destino ideal para las bodas que reúne todos los elementos desde romanticismo, espacios llenos de historia que se logran conjugar para hacer eventos maravillosos”. Concluyó Otero.

Los expertos

Entre los profesionales expertos que estarán al frente de las charlas en el próximo Weeding Forum 2019 asistirá la influencer y bloguera de bodas estadounidense Kellee Khalil con su conferencia “Las redes sociales y su trascendencia en el mercado de bodas extranjeras”. Kallee es fundadora de la página Lover.ly, que entrega información precisa y actualizada sobre las bodas.

Además, estarán el colombiano Luis Otoya y el neoyorquino Mathiu Robinson con su experticia en el mundo de la planificación, la decoración y las tendencias. La conferencia central estará a cargo de Jack Ezon, fundador y socio de la empresa Embark Lifestyle, agencia de viajes de lujo de Virtuoso, ubicada en NY, reconocido como uno de los asesores de viajes más consultados en Estados Unidos recomendando los mejores y más importantes destinos para viajar. Desde su óptica y experiencia, hablará sobre “Cartagena como destino de bodas, vista desde el exterior”.

Destino Cartagena

Cartagena es el destino por excelencia nacional e internacional para las novias. Cuenta con el encanto del trópico, más la historia y leyenda de un pasado colonial, por ser principal puerto de entrada a las indias occidentales. Así mismo, se ha especializado como destino de bodas y existe una maquinaria en todo sentido para la producción de bodas como grandes eventos temáticos de talla internacional.

En este proceso de consolidación de la ciudad como destino de bodas, cuenta con joyas arquitectónicas que hoy son escenarios de grandes bodas como el majestuosos Sofitel Legend Santa Clara, icono de las bodas en el país, la Casa 1537, el Castillo de San Felipe, los Baluartes, el Teatro Adolfo Mejía, el Museo Naval del Caribe, la Esplanada de la Torre del Reloj, la Plaza de la Proclamación, el Museo Histórico de Cartagena (la Inquisición), además de las distintas iglesias y lugares que hacen de las bodas en Cartagena eventos mágicos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad