Deportes

Taekwondo

Escuela Naval obtuvo 11 medallas en campeonato de Taekwondo en Cartagena

Entre ellas se destacan tres de oro

Escuela Naval obtuvo 11 medallas en campeonato de Taekwondo en Cartagena

Escuela Naval obtuvo 11 medallas en campeonato de Taekwondo en Cartagena(Escuela Naval Almirante Padilla)

Cartagena de Indias

Con 11 medallas, entre las que destacan tres de oro, la universidad del mar, cerró de buena forma el Campeonato Regional de Taekwondo JFK, que se disputó en Cartagena en las categorías mayores principiante y avanzado.

Las competencias se llevaron a cabo en el Coliseo de Comfenalco de la ciudad, con la participación de aproximadamente 250 deportistas de diferentes ligas de la región caribe.

En la categoría mayores avanzado, alcanzaron la presea dorada los Cadetes Castro Mahecha María José con - 62kg y Cárdenas Kevin con - 63kg; medalla de plata para el Brigadier Suárez Gabriel - 80kg, el Cadete Arroyo Juan -74kg y el Márquez Johan con -68kg; medalla de bronce para la Brigadier Agudelo Mónica con - 57kg.

Así mismo en la categoría de mayores principiante, alcanzo oro, la Cadete Riveros Zaida con -57kg; medalla de plata, para la Cadete Rodríguez Laura con -62kg y medalla de bronce, para los Cadetes Burbano Sergio con - 58kg, Kelsey Óscar -68kg y Carreño Juan con -87kg.

“Este resultado se logró, gracias al fuerte entrenamiento y el apoyo de nuestro entrenador; me siento orgullosa de dejar en alto el nombre de mi institución”, expresó la Cadetes Castro María José.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva la práctica del deporte y la participación en estos eventos que incentivan la sana competencia, como parte de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada de Colombia y de la Marina Mercante.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad