Radio en vivo

Ciudades

Capturado "Ñoño" por asesinar hermana de joven que no quería ser criminal

Este hombre es uno de los cuatro delincuentes que ingresó a una vivienda y disparó indiscriminadamente

Capturado "Ñoño" por asesinar hermana de joven que no quería ser criminal / Policía Metropolitana

Antioquia

21 días tardaron las autoridades para encontrar y arrestar a Jonathan Santiago Avendaño Restrepo, quien sería uno de los cuatro hombres responsables de asesinar a Érica María Restrepo Villa de 37 años y dejar gravemente herida a su hermana de 26 años en la Vereda Manzanillo, del corregimiento Altavista de Medellín.

El acto criminal fue perpetrado cuando los criminales llegaron a una vivienda buscando un joven que no quería pertenecer a una banda delincuencial, y al no encontrarlo dispararon indiscriminadamente.

“Tras este hecho criminal, se iniciaron las indagaciones en el lugar de los hechos y recolección de material probatorio en los alrededores, logrando establecer que en estos hechos participó entre otros uno quien se hace llamar “ñoño”, el cual pertenece al grupo delincuencial común organizado “juaquinillos” con injerencia criminal en la vereda Manzanillo” expresó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este joven de 23 años fue capturado en las últimas horas en la terminal de transporte terrestre de la ciudad de Valledupar, cuando pretendía huir de los ojos de los organismos de búsqueda.

Alias “ñoño” fue dejado a disposición de las autoridades judiciales para que responda por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte con arma de fuego.