Ciudades

Estudiantes en Bello quedaron en medio de una balacera

Padres de familia harán un plantón para exigir más medidas de las autoridades

Estudiantes en Bello quedaron en medio de una balacera

Estudiantes en Bello quedaron en medio de una balacera / Cortesía Mi Bello es Bello

Antioquia

Momentos de angustia por una balacera se vivieron en el sector de Niquía, en Bello, norte del Valle de Aburrá, durante la tarde de este lunes.

Mientras algunos estudiantes del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquirá se encontraban en clases y otros se disponían para regresar a sus casas luego de la jornada académica, quedaron en medio del fuego cruzado por las confrontaciones de grupos armados.

Según algunos testigos, a los criminales no les importó la presencia de menores, ni la presencia de la policía que se encontraba a pocos metros del plantel educativo.

La situación que no dejó menores heridos causó indignación entre los padres de familia y para este martes se tiene programado un plantón a las 6:30 a.m. a las afueras de la institución educativa para pedirle a la Alcaldía del municipio y la Policía Metropolitana otras medidas que brinden la tranquilidad a los padres de familia y estudiantes.

Días atrás en la misma institución educativa apareció con mensajes en sus paredes con las siglas AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia)

Caracol Radio intentó comunicarse en repetidas ocasiones con las autoridades pero no obtuvo pronunciamiento sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad