Justicia

Alerta por desaparición de varias niñas de Instituciones Educativas

Se realizará una gran movilización en Cali para exigir el regreso de dos menores de los colegios Isaías Duarte Cancino y Boyacá.

Alerta por desaparición de varias niñas de Instituciones Educativas

Alerta por desaparición de varias niñas de Instituciones Educativas / Foto Caracol Radio

Cali

En alerta se mostró la Secretaría de Educación del Municipio de Cali, ante los casos de menores desaparecidas de varias instituciones educativas en la Capital del Valle.

Se trata de dos menores de las instituciones educativas Isaías Duarte Cancino de la Institución Educativa Nuevo Latir y Boyacá, ubicadas al oriente de la Capital del Valle.

Una de las menores desaparecidas es Michel Andrea Valadezo, de once años de edad, que La cursa cuarto de primaria en la sede educativa Duarta Cancino y que cumple mes y medio desaparecida.

Esta menor fue vista por última vez el pasado 28 de marzo en una panadería del barrio Mojica junto a otro menor y un hombre.

Ante esto, este martes catorce de mayo, la Secretaría de Educación del Municipio, estaría definiendo una movilización en la ciudad, para visibilizar estos casos y exigir que regresen con vida.

Cabe anotar, que solo en el departamento del Valle del Cauca, se habla que son más de doce mil las personas que se desconoce su paradero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad