Ataque sicarial deja un muerto y dos heridos en el sur de Cartagena

Dentro de la camioneta que era atacada iba un agente del CTI que se defendió de los sicarios

Según el reporte de las autoridades el atentado el atentado iba dirigido contra camioneta marca Ford Limited de placas NBW-425, a la altura de la iglesia del barrio El Campestre.

En el vehículo se movilizaban tres personas, quienes fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de placa XUN 17E.

Los motorizados abrieron fuego contra el automotor pero no contaban que la camioneta estaba blindada y uno de los pasajeros del vehículo que al parecer es agente del CTI, abrió fuego contra los antisociales.

Al ser impactados pierden el control de la motocicleta cayendo al asfalto, quienes fueron trasladados con varias heridas hasta las clinicas Blas de Lezo y San Juan de Dios, donde posteriormente uno de ellos fallece.

Como Rubén Darío Maldonado Ospina, fue identificada la persona que resultó muerta mientras que Daniel José Contreras Blanco, quien según testigos era el parrillero y fue quien habría accionado el arma, presentó cuatro impactos en la región toraxica, fémur derecho y región abdominal, siendo ingresado a cirugía.

En el mismo hecho también resultó herida Davellis González Berrío, quien se desplazaba en una motocicleta por el lugar de los hechos

Cargando