EPL

Investigan muerte de menor venezolana en el Catatumbo

Al parecer la joven habría desertado del Epl

()

Las autoridades investigan las causas que rodearon la muerte de una adolescente venezolana que al parecer estaría vinculada con la organización del Epl en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

 

Los hechos se registraron cuando en medio de un combate que sostuvieron unidades militares en la zona rural de Abrego en la vereda El Reventón, se habría producido su deserción de las filas de ese grupo guerrillero.

 

Luego de presentarse a las autoridades la joven extranjera oriunda del municipio de Jesús Maria Seprum, en el Estado Zulia, fue conducida por la policía de infancia y adolescencia y presentada a la justicia quien no avalo el procedimiento y lo considero improcedente.

 

Posteriormente la adolescente de 14 años de edad fue entregada a un hogar de paso en el municipio de Ocaña y de este lugar se fugó en horas de la madrugada, pero horas más tarde apareció asesinada entre los municipios de Ocaña y Abrego.

 

Las autoridades en Norte de Santander por este hecho iniciaron una investigación para examinar el protocolo que se aplicó para su atención como menor de edad y los sistemas de protección que se le brindaron en la zona.

 

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por este hecho que se registró en la región del Catatumbo, en Norte de Santander

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir