Torres de Barlovento, la oportunidad de vivir en el corazón de Ibagué

Torres de Barlovento es un proyecto residencial ubicado en Ibagué, específicamente en la estratégica zona del centro de la ciudad.

El proyecto está conformado por dos torres de 21 pisos de altura y más de 10 tipos de apartamentos, de 1 hasta 4 habitaciones con un área de 54 mts2 hasta los 136 mts2, todos con su respectivo sistema inteligente de iluminación y sonido, detalles y acabados de lujo, pensando en su confort y bienestar.

...

Al exterior de los apartamentos podrá disfrutar de un lobby, sky pool, piscina para niños y adultos, Grand spa, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio semidotado, terraza para yoga, cinema club, bosque de lluvia para niños, sala de negocios, cancha Squach, salones sociales para eventos especiales, zona BBQ y muchos más espacios su comodidad y esparcimiento en familia.

Estos son los mejores beneficios de comprar en Torres de Barlovento, proyecto de Aranjuez Construcciones:

  • Apartaestudios amoblados.
  • Recibimos su usado.
  • Bonos hasta de 20 millones.
  • Participa en la rifa de un viaje a Cancún - aplican términos y condiciones.

Si se encuentra interesado en el proyecto Torres de Barlovento comuníquese a los números de contacto 2761779 – 3224353119 o diríjase a la dirección Carrera 7 N°65a -70B en el horario de atención de 9: 00 a.m a 5:00 p.m.

Cargando