Justicia

Homicidios

Buscan a asesinos de un conductor venezolano en isla de Cartagena

Dos sujetos armados, abordaron a un conductor y su acompañante en isla de Barú para atracarlos. El chofer se opuso y le terminaron disparando

Buscan a asesinos de un conductor venezolano en isla de Cartagena

Buscan a asesinos de un conductor venezolano en isla de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con una entrevista detallada a la persona que lo acompañaba y operativos de inteligencia, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, intentan dar con el paradero de los presuntos asesinos de un conductor de nacionalidad venezolana identificado como Guery Luis Rubio Aristizábal.

La mala hora para este hombre llegó cuando se movilizaba con un compañero de trabajo de nombre Johan Martínez Muñiz, a bordo de un camión repartidor perteneciente a una empresa de lácteos por la vía que conduce del corregimiento insular de Barú hacia Playetas.

En medio del camino, dos sujetos fuertemente armados los abordaron con el único fin de hurtarle todas sus pertenencias. Sin embargo, según versión entregada por la persona que lo acompañaba, Guery Luis hizo caso omiso a los delincuentes acelerando el vehículo para evitar el atraco.

Inmediatamente, uno de los delincuentes desenfundó el arma de fuego propinándole un certero balazo que le terminó costando la vida en la Clínica Blas de Lezo ubicada en Cartagena.

Los investigadores tratan de esclarecer si los hombres operan con alguna organización delincuencial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad