Corte de energía por trabajos en dos subestaciones

Según Electricaribe los trabajos buscan mejorar la prestación del servicio

Con el fin de instalar equipos de alta tensión, este domingo 5 de mayo se adelantarán trabajos al interior en la subestación La Unión de Barranquilla, informó la empresa Electricaribe.

Estas obras hacen parte de los compromisos de la compañía para la mejora del servicio a los clientes de Barranquilla.

Como consecuencia, se presentará interrupción del servicio de 5:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en los siguientes sectores:

•Circuito Acueducto: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera Barranquilla, Gascol, Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

•Circuito Unión 1: barrios El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque.

•Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

•Circuito 20 de Julio: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Asimismo, estarán sin fluido eléctrico de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana y posteriormente, desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde los siguientes circuitos:

•Circuito Unión 6: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Río y Vista Hermosa.

•Circuito Bosque: barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca.

•Circuito Boyacá Sur: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

•Circuito Carrizal: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

•Circuito Ferry: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.

•Circuito Simón Bolívar: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar y Vista Hermosa.

Mantenimiento en circuitos de la subestación El Río

Para optimizar las condiciones del servicio de energía, este domingo 5 de mayo se adelantarán mantenimientos al interior de la subestación El Río, anotó el comunicado de la empresa de servicios.

Las maniobras requieren la desenergización de los circuitos Centro y América Río en los siguientes horarios:

•De 6:00 a.m. a 8:00 de la mañana, circuito Centro: barrios Centro entre carreras 38 a 44 con calles 34 a 37 y Villanueva entre carreras 41n a 42d con calles 6 a 9.

•De 8:00 a.m. a 10:00 de la mañana, circuito América Río: barrios Centro, El Rosario, Barrio Abajo y Villanueva.

La empresa recuerda que los clientes podrán consultar el circuito al que pertenece su vivienda o establecimiento comercial en su factura de energía, a través de las líneas 115 y 035-3500444 o descargando MiEnergíaApp.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir