Jornada gratuita de Conciliación en la Cámara de Comercio de Cartagena

Inscripciones abiertas hasta el 08 de mayo

Más de 20 conciliadores certificados y expertos en resolución de conflictos donarán sus servicios por tres días continuos para mejorar la convivencia ciudadana.

La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, abre las inscripciones de casos para la jornada de conciliatón, dirigida a residentes de los estratos 1, 2, y 3 de la ciudad, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 del próximo mes de mayo.

El evento hace parte de la estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva, a los ciudadanos que tengan situaciones pendientes por resolver, en casos como: problemas entre vecinos, deudas, arriendos sin cancelar o padres que no responden por la cuota alimentaria de sus hijos.

Para inscribir su caso, la ciudadanía tendrá a su disposición formularios físicos gratuitos en las sedes Centro y Ronda Real de la Cámara de Comercio, en el Punto de información del CIS de Comfenalco (La Matuna) y en la página web:www.ccartagena.org.co. Una vez diligenciados los formularios deben entregarse en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación la CCC, en el Centro, hasta el 08 de mayo del año en curso.

La jornada tendrá a su disposición 20 conciliadores certificados, formados por la entidad cameral, quienes donarán sus servicios a la ciudadanía cartagenera de estratos 1, 2 y 3 para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia que no superen la cuantía de 60 millones de pesos.

Cargando