Masacre en barrio de Montería

En medio de una balacera fueron confirmados 4 muertos en horas de la noche del lunes 29 de abril.

Hacia las 9 p.m. entre los sectores de Camilo Torres y 20 de Julio en el barrio Mocaría al Norte de Montería, una mujer desde una motocicleta disparó indiscriminadamente, causando la muerte en el acto a dos sujetos, mientras que los otros dos heridos de gravedad, eran traslados a centros asistenciales donde posteriormente fallecieron.

Las cuatro personas fallecidas han sido identificadas como Luis Alfredo Theran Díaz, Jainer José Berrio Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz. Los dos primeros sujetos mencionados presentaban anotaciones judiciales, que fueron confirmadas por el Comandante de la policía Metropolitana de Montería, Fredy Correa.

Lea también: Usuarios inconformes dieron golpiza a un taxista

Entre los delitos que se les señalan a estas dos personas se encuentran concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico de estupefaciente, tráfico y porte de arma de fuego, concierto para delinquir agravado y abuso de confianza.

La hipótesis planteada hasta el momento por las autoridades señala que esto habría sido una retaliación por temas asociados al microtráfico.

Lea también: Padre asesina a su hijo en medio de discusión

Cargando