Justicia

Asesinatos

Masacre en barrio de Montería

En medio de una balacera fueron confirmados 4 muertos en horas de la noche del lunes 29 de abril.

Masacre en barrio de Montería

Masacre en barrio de Montería(Colprensa)

Colombia

Hacia las 9 p.m. entre los sectores de Camilo Torres y 20 de Julio en el barrio Mocaría al Norte de Montería, una mujer desde una motocicleta disparó indiscriminadamente, causando la muerte en el acto a dos sujetos, mientras que los otros dos heridos de gravedad, eran traslados a centros asistenciales donde posteriormente fallecieron.

Las cuatro personas fallecidas han sido identificadas como Luis Alfredo Theran Díaz, Jainer José Berrio Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz. Los dos primeros sujetos mencionados presentaban anotaciones judiciales, que fueron confirmadas por el Comandante de la policía Metropolitana de Montería, Fredy Correa.

Lea también: Usuarios inconformes dieron golpiza a un taxista

Entre los delitos que se les señalan a estas dos personas se encuentran concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico de estupefaciente, tráfico y porte de arma de fuego, concierto para delinquir agravado y abuso de confianza.

La hipótesis planteada hasta el momento por las autoridades señala que esto habría sido una retaliación por temas asociados al microtráfico.

Lea también: Padre asesina a su hijo en medio de discusión

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad