Hidroituango solo ha traído desgracias: Alcalde de Valdivia

El gobierno de Valdivia ha criticado constantemente la atención de EPM a su comunidad.

Una vez más, el alcalde del municipio de Valdivia, Jonás Darío Henao, criticó la atención que EPM ha brindado a las familias de esa localidad que resultaron afectadas por las fallas en el proyecto Hidroituango, sus más recientes declaraciones fueron entregadas a propósito del primer año de la emergencia.

Al hacer un balance sobre los cambios que ha tenido el municipio en los 12 meses de contingencia, el alcalde resumió: Hidroituango solo ha traído pobreza y desgracias a la municipalidad y a sus habitantes.

Necesitamos que EPM compense a las familias y respondan por todo lo que han hecho que no ha sido nada bueno, solo han traído pobreza y desagracia”, dijo el alcalde.

Desde cuando ocurrieron las primeras fallas en la construcción del proyecto hidroeléctrico, y cientos de familias del corregimiento Puerto Valdivia tuvieron que evacuar sus casas, el alcalde Henao asumió una posición de constante crítica a las actividades del Grupo EPM y no se ha guardado palabras, por duras que suenen, para rechazar lo que considera atención insuficiente para su comunidad.-

-.- 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir