Ciudades

Hidroituango solo ha traído desgracias: Alcalde de Valdivia

El gobierno de Valdivia ha criticado constantemente la atención de EPM a su comunidad.

Hidroituango solo ha traído desgracias: Alcalde de Valdivia

Hidroituango solo ha traído desgracias: Alcalde de Valdivia / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Una vez más, el alcalde del municipio de Valdivia, Jonás Darío Henao, criticó la atención que EPM ha brindado a las familias de esa localidad que resultaron afectadas por las fallas en el proyecto Hidroituango, sus más recientes declaraciones fueron entregadas a propósito del primer año de la emergencia.

Al hacer un balance sobre los cambios que ha tenido el municipio en los 12 meses de contingencia, el alcalde resumió: Hidroituango solo ha traído pobreza y desgracias a la municipalidad y a sus habitantes.

Necesitamos que EPM compense a las familias y respondan por todo lo que han hecho que no ha sido nada bueno, solo han traído pobreza y desagracia”, dijo el alcalde.

Desde cuando ocurrieron las primeras fallas en la construcción del proyecto hidroeléctrico, y cientos de familias del corregimiento Puerto Valdivia tuvieron que evacuar sus casas, el alcalde Henao asumió una posición de constante crítica a las actividades del Grupo EPM y no se ha guardado palabras, por duras que suenen, para rechazar lo que considera atención insuficiente para su comunidad.-

-.- 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad