Justicia

Abuso menores

En Armenia envían a la cárcel a hombre sindicado de abusar de su hija

En el barrio Los Quindos de Armenia fue capturado el hombre

El detenido no aceptó los cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario

El detenido no aceptó los cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario / Cortesía Fiscalía

Quindío

En el día del niño, las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento de casos de abuso y acoso sexual contra los menores de edad.

Según Albert Quintero secretario de desarrollo social de Armenia las cifras son muy preocupantes en torno a la vulneración de los derechos de niños niñas y adolescentes en especial en lo relacionado con el abuso y acoso sexual donde los principales victimarios son tristemente familiares cercanos.

En las últimas horas, el CTI de la fiscalía y la policía capturaron un hombre denunciando porque al parecer abuso de su hija de 13 años de edad.

Según la información de las autoridades judiciales, el hombre fue denunciado por los profesores de la víctima quienes evidenciaron en la menor de 13 años cambios en su personalidad, depresión e intentos autolesión.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le formuló cargos al detenido como presunto autor del delito de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.

El procesado fue remitido a establecimiento carcelario para cumplir la medida de aseguramiento impuesta por el juez de control de garantías.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad