Orden Público

Incendios

Incendio arrasó con un taxi frente al Castillo San Felipe en Cartagena

De acuerdo al conductor, el vehículo olía a gasolina y de un momento a otro le tocó tirarse a la vía para evitar ser alcanzado por las llamas

Incendio arrasó con un taxi frente al Castillo San Felipe en Cartagena

Incendio arrasó con un taxi frente al Castillo San Felipe en Cartagena(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Cartagena de Indias

Momentos de tensión vivieron conductores, turistas, niños y mujeres que transitaban por inmediaciones del Castillo San Felipe de Barajas en Cartagena, al escuchar un estallido proveniente de un vehículo tipo taxi, de placas TES 365.

Tras la explosión, un fuerte incendio se apoderó inmediatamente del automotor sin que el conductor identificado como Humberto Guardo, pudiera hacer algo para controlar las llamas.

“La conflagración se dio por medio de un estallido. Yo iba manejando, el carro olía a gasolina cuando me voy a orillar para revisar de qué se trata, me tocó tirarme a la carretera. Venía de un taller porque le estaban cambiando la guaya de los cambios”, narró el taxista.

Para tratar de controlar la emergencia, fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena. Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), se encargaron de restablecer el tráfico mientras el organismo de socorro atendía la conflagración.

El incendio logró consumir al vehículo en su totalidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad