$10 millones por motociclista que hurtaba al sur de Cali

Se busca el asaltante quien con pistola en mano ha hurtado a numerosos conductores

Con videos y retratos hablados las autoridades identificaron a un hombre de aproximadamente 30 años quien a bordo de una motocicleta y armado asaltaba a conductores despojandolos de sus pertenencias.

El hecho más reciente se registró en la mañana del jueves al sur de Cali en donde el conductor de un vehículo fue obligado a entregar sus objetos de valor mientras era intimidado con un arma de fuego.

Con la denuncia instaurada por el afectado las autoridades iniciaron las investigaciones y fue así como en la madrugada de este viernes localizaron la motocicleta de placas VLO-98E en una vivienda del barrio aledaña al puente de los mil días.

La colaboración de la comunidad a través de fotos y videos donde aparece el sujeto asaltando a uno de los conductores fue fundamental para ubicar el vehículo, dijo el Coronel Miguel Ángel Botia Subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali

Señaló que fue hallado el propietario del vehículo quien manifestó que la motocicleta fue prestada a un amigo y quien podría ser el responsables de los asaltos múltiples.

"Tenemos identificado al responsable de cometer estos hurtos en distintos sectores de la ciudad", dijo el Coronel Botia.

Por su parte, el General Hugo Casas Comandante Policía Cali, aseguró que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información adicional para la rápida captura del motociclista que tenía azotado el sur de la capital del Valle. 

"Ofrecemos esa cantidad para que se otorgue información adicional para la captura. Ya lo tenemos identificado pero necesitamos acelerar el proceso", aseguró.

Cargando