Política

Asuntos sociales

En Cartagena, Secretaría de Interior acompaña programas sociales

En la feria institucional De Una Itinerante se interviene 60 barrios

En Cartagena, Secretaría de Interior acompaña programas sociales

En Cartagena, Secretaría de Interior acompaña programas sociales(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

De una Itinerante es un programa de la Escuela de Gobierno y Liderazgo que busca brindar toda la oferta institucional del Distrito a diferentes barrios, especialmente de sectores más vulnerables, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad a través de su priorización y evaluación de los planes, proyectos y el mejoramiento continuo, basado en la eficiencia, eficacia y economía.

En la feria institucional De Una Itinerante se intervendrán 60 barrios, participando entidades como PES Plan de Emergencia Social Pedro Romero, Dadis, Epa, Escuela de Gobierno, Sisben, Familias en Acción, SENA, Personería, Secretaría de Educación distrital con su programa Escuela Incluyente, Secretaria del Interior y su programa Jóvenes, Defensoría del Pueblo, Secretaría de Hacienda, ICBF, Escuela Taller, Policía Nacional y Migración Colombia.

La actividad se realizó en la casa comunal del barrio Omaira Sánchez, al lado del Polideportivo de La Candelaria. La tarde del jueves continuó en la calle Primero de Mayo del barrio La Esperanza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad