En Cartagena, Secretaría de Interior acompaña programas sociales

En la feria institucional De Una Itinerante se interviene 60 barrios

De una Itinerante es un programa de la Escuela de Gobierno y Liderazgo que busca brindar toda la oferta institucional del Distrito a diferentes barrios, especialmente de sectores más vulnerables, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad a través de su priorización y evaluación de los planes, proyectos y el mejoramiento continuo, basado en la eficiencia, eficacia y economía.

En la feria institucional De Una Itinerante se intervendrán 60 barrios, participando entidades como PES Plan de Emergencia Social Pedro Romero, Dadis, Epa, Escuela de Gobierno, Sisben, Familias en Acción, SENA, Personería, Secretaría de Educación distrital con su programa Escuela Incluyente, Secretaria del Interior y su programa Jóvenes, Defensoría del Pueblo, Secretaría de Hacienda, ICBF, Escuela Taller, Policía Nacional y Migración Colombia.

La actividad se realizó en la casa comunal del barrio Omaira Sánchez, al lado del Polideportivo de La Candelaria. La tarde del jueves continuó en la calle Primero de Mayo del barrio La Esperanza.

Cargando