recomendaciones

Recomendaciones para tener un buen viaje

Desde la Terminal de Transportes de Manizales dan una serie de recomendaciones a los viajeros para que no tengan problemas al salir de su ciudad de origen y al llegar a su destino, el principal llamado es a que acudan a la central de transporte a comprar sus pasajes y así evitar los vehículos denominados como piratas que no cumplan con las normas de seguridad.

Otra recomendación que resalta Marino Moreno, gerente de la Terminal, es que “al equipaje se le entregue un identificador para que cuando llegue a su lugar de destino, no se desentienda de ese equipaje o si se requiere una reclamación” lo pueda hacer sin problema.

Aclara que, con los niños mayores de dos años, si se debe pagar pasaje y es importante tener presente no soltarlos de la mano y mantenerlos a la vista.

Frente a las mascotas, dice que se deben llevar en el respectivo guacal, caja o cajón adecuado para el animal, con el propósito de evitar los contratiempos y si se presenta una dificultad, comunicarse con las autoridades o la administración de la terminal pues “a veces el conductor decide que la mascota debe ir en la bodega, no debe ir en la bodega sino dentro del vehículo donde van los pasajeros.

Aclara que el equipo operativo de la central de transportes y la Policía de Tránsito están alerta ante los requerimientos de pasajeros y empresas de transporte, quienes, además recibieron capacitaciones para prestar el mejor servicio a los pasajeros, explicó el gerente de la Terminal de Transportes de Manizales.

Cargando