Divisas alivian situación económica de venezolanos

En semana santa aumento la reclamación

()

Una alta demanda de remesas durante la semana santa se registró en la zona de frontera.

Miles de venezolanos cruzaron la frontera para reclamar la ayuda económica que envían sus familiares desde diferentes países y que se hace efectiva en un reclamación en diversas casas de divisas en Cúcuta.

Pese a los días santos, muchos de los reclamantes madrugaron a cruzar trochas y frontera para poder hacer largas filas y reclamar el dinero que se convierte en un auxilio para poder atender sus necesidades básicas.

El centro de la ciudad y otros lugares estuvieron con una alta demanda de ciudadanos del vecino país que llegaron para cumplir ese fin.

“Es triste que ni siquiera podamos participar de la tradición porque nos toca hacer este verdadero viacrusis. Maduro cada vez nos acorrala más, y muestra de ello es esto, esta larga fila, porque ya ni dinero tenemos” dijo una humilde mujer con sus dos hijos pequeños y en la fila.

Se espera que en las próximas 24 horas vuelva la avalancha de venezolanos para seguir reclamando las divisas que llegan a territorio colombiano y son reclamadas por ellos.

Cargando