Misterios y creencias

Semana Santa

Amor por la vida mensaje de la Iglesia Católica en Ibagué

Reiterados casos de suicidio encendieron las alarmas en esta región.

Monseñor Miguel González Mariño, administrador apostólico de Ibagué

Monseñor Miguel González Mariño, administrador apostólico de Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Los casos de suicidio que se han presentado en Ibagué durante este año motivó a las autoridades del departamento a emprender una campaña de amor por la vida y la Iglesia Católica se suma a ese esfuerzo de la sociedad tolimense para ponerle freno a esta problemática.

Durante esta semana santa, la Iglesia Católica motivará a toda la feligresía a defender la vida y rechazar cualquier acción que vaya en contra de la integridad humana.

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Ibagué, monseñor Miguel Fernando González Mariño, señaló que el regalo más grande que tiene una persona es el don de la vida y como tal hay que protegerla.

"Estamos impactados por estos casos donde las personas tratan quitarse la vida y justamente el mensaje durante esta Semana Santa es valorar la vida. Nuestro Señor fue a la cruz para lograr la salvación de toda la humanidad. Él abrió los brazos para darnos la vida eterna y por ello debemos valorar la vida", explicó el prelado.

De otro lado, González invitó a la feligresía del Tolima a no dejarse manipular durante este año electoral cuando los ánimos se agitan por cuenta de la campaña electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad