10 mil vehículos transitarán en carreteras de Bolívar durante Semana Santa

Los operativos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, se concentrarán en la Troncal de Occidente

Por lo menos 10 mil vehículos, se movilizarán en las principales carreteras del departamento de Bolívar, con motivo de la temporada turística de Semana Santa. Para garantizar la seguridad y evitar el mayor número de accidentes, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, ya tiene dispuesto todo un equipo de uniformados a lo largo de los diferentes corredores viales.

De acuerdo al Capitán Julián Andrés Flórez, comandante de esta seccional en Bolívar, los operativos se concentrarán principalmente en la Troncal de Occidente, carretera que comunica a la ciudad de Cartagena con el interior del país.

“Hay que recordarle a todos los conductores que la vía Cartagena – Sincelejo por el Carmen de Bolívar, tiene 15 puntos de pare y siga por el arreglo de la vía a cargo de la Concesión Vial Montes de María. Invitamos a no adelantar en esa zona y respetas las señales de tránsito, debido a que se han presentado un alto número de accidentalidad que ha ocasionado el bloqueo del tráfico durante tres horas”, aseguró el capitán Flórez.

Por su parte, la Policía Nacional dio a conocer que esta carretera en el sector de El Viso y Carreto – Calamar, se encuentra en perfectas condiciones. “Estaremos también con un alto número de uniformados en las entradas y salidas de los municipios de Magangué y Mompox, donde se espera una afluencia masiva de turistas”, manifestó el comandante Julián Flórez.

Cargando