Economía

Obras ampliación

En 18 meses estará lista la troncal de los Andes

La directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca afirma que el proyecto está totalmente financiado.

En 18 meses estará lista la Troncal de los Andes

En 18 meses estará lista la Troncal de los Andes

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000836058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, Nancy Valbuena, manifestó que avanza por buen camino el proyecto de la troncal de los Andes, que es una vía de 3,2 kilómetros.

Dijo que en la ejecución de la obra se van a construir cuatro carriles, dos puentes vehiculares sobre el río Bogotá, puentes peatonales y ciclorrutas.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la obra tendrá un costo del orden de $118.000 millones, y se espera que la misma pueda estar construida en un periodo no superior a 18 meses de acuerdo con el cronograma establecido.

Añadió que la trocal de los Andes conectará la variante Chía-Cota con el peaje de los Andes, sobre la Autopista Norte y destacó el trabajo que viene realizando la administración de Chía en la compra de predios que ya se encuentra en un 60%, lo que no va a requerir ninguna expropiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad