Radio en vivo

Farándula

Famosos

Sucre recuerda a Martín Elías a través de su hijo

Seguidores del fallecido artista ofrecieron una misa en la catedral San Francisco de Asís de Sincelejo

Colombia

La conmemoración de los dos años del fallecimiento del cantante Martín Elías Díaz Acosta en Sucre contaron con el más vivo recuerdo del artista: su hijo Martín.

"Martincito", como lo llamaba su padre, está esta Semana Santa en Sucre, para participar del Festival de Escuelas y Clubes de Fútbol, donde el año anterior quedó campeón.

El hijo mayor del cantautor estuvo en una misa en la catedral San Francisco de Asís. Se hizo en una de las bancas traseras, pero no pasó desapercibido.

Lea también: Incautan accesorios hechos con caparazones de carey

Los fieles lo miraban y le sonreían, y él correspondía. Al terminar la misa, donde se le vio comulgando en compañía de los jugadores de su equipo Quinta Oriental de Cúcuta, recorrió el Parque Santander.

 Entonces empezó una romería por parte de los seguidores de su padre que querían conocerlo. Lo abrazaban, le expresaban palabras de apoyo y admiración, y se fotografiaban junto a él.

 "Martincito" espera quedar campeón nuevamente, y al preguntarle por su padre, pide a los amantes de su música: "Que lo sigan recordando, que nunca lo olviden. Seguiré el legado que él dejó. Era muy feliz, muy humilde, amaba a toda la gente que está acá y por eso yo la amo también".

Lea también: Gobierno revisará los contratos del Hospital Universitario de Sincelejo