Yo le regalo al Quindío mis triunfos: Camilo Cano Gómez, tenista quindiano

Nació en la ciudad de Armenia, Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado en el personaje de la semana en abril mes de los niños, al tenista quindiano Camilo Cano Gómez de 14 años de edad y que recientemente recibió el galardón como el deportista del futuro 2018 por parte de la Acord.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como se inclinó por el tenis, un deporte que practica desde los cinco años de edad pero desde los 11 participa, y gana en competencias nacionales e internacionales.

Contó cómo y porqué llegó a la academia Julio Varón a la que agradece no solo la formación como deportista y tenista sino como persona para hacer alguien en la vida.

También hubo momento para conversar sobre los premios Acord 2018 que se entregaron en el centro de Convenciones de Armenia y donde fue galardonado como el deportista del futuro del departamento del Quindío por su logros en competencias nacionales e internacionales, como por ejemplo ser el campeón suramericano de la Gira Cosat en la categoría 14 años en tenis.

 

 

 

Cargando