Ciudades

PLANTÓN

Protesta en contra de declaraciones homofóbicas

La comunidad Lgbti aseguró que demandará a la concejal Sonia Navas por polémicas declaraciones al referirse a estas personas como una enfermedad.

Protesta en contra de declaraciones homofóbicas

Protesta en contra de declaraciones homofóbicas / CARACOL RADIO

Bucaramanga

 Sobre las tres de la tarde de este jueves habrá un plantón denominado “ las mariquitas no estamos enfermas" por parte de la comunidad Lgbti,al frente del Concejo de Bucaramanga por las polémicas declaraciones de la corporada Sonia Navas, al asegurar que esta comunidad es una enfermedad.

Robinson Duarte, cofundador de la plataforma LGBTI en Santander, dijo que irán por las calles con batas de médico y con jeringas como sinónimo de que se van a vacunar contra la discriminación y homofobia.

"Queremos desetiquetar o desenmarcar que las personas Lgbti son portadoras VIH, es una población sectorizada con programas de salud, queremos invitar a las personas en defensa de nosotros a que participen en este plantón, exigiremos respeto, vamos a hacer una jornada de vacunación, llevaremos batas de médicos y jeringas", dijo el cofundador de la plataforma LGBTI en Santander

Luego de las polémicas declaraciones, la concejal pidió escusas a la gente que se pudo sentir ofendida.

Le puede interesar:  Concejala liberal confundió el VIH con comunidad Lgbti

Aseguró que confundió las siglas entre vih y lgbti y dio a conocer que en su equipo de trabajo y en su familia tiene miembros de la comunidad de LGBTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad