Actualidad

Funcionarios

Ibagué tiene nuevo Secretario de Gobierno

Es el sexto secretario de gobierno bajo la administración de Mauricio Jaramillo.

Ibagué tiene nuevo Secretario de Gobierno

Ibagué tiene nuevo Secretario de Gobierno(Foto: Posesión nuevo secretario de gobierno de Ibagué/Alcaldía de Ibagué-Cortesía)

Juan Manuel Lozano, es el nuevo secretario de gobierno de Ibagué. El nuevo funcionario, es un abogado egresado de la Universidad del Rosario, cuenta con 2 títulos en maestrías en: Derecho administrativo y Diseño de políticas públicas para el desarrollo económico y social, los cuales fueron cursados en la Universidad de Nueva York, en estados Unidos.

Su experiencia laboral, la ha desarrollado hace más de 10 años en entidades públicas y privadas, entre las que se destacan la Universidad de Ibagué y el Banco Interamericano de Desarrollo. Para él, asumir este cargo requiere de mucha responsabilidad: "Al asumir este reto de construir ciudad, nuestro propósito es completar las metas del Plan de Desarrollo y continuar el fortalecimiento institucional de la Secretaría”

La posesión de Lozano, estuvo a cargo del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y lo que se espera que con este nuevo funcionario es que se logre dar solución a los problemas que actualmente enfrenta la ciudad en materia de suicidios y recuperación del espacio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad