Economía

Vivienda

Alcaldía de Cartagena entregó 24 casas en Ciudad Bicentenario

“Gracias a Dios ya tengo mi casa nueva, si es posible me mudo hoy mismo”: Milagro Puello

Alcaldía de Cartagena entregó 24 casas en Ciudad Bicentenario

Alcaldía de Cartagena entregó 24 casas en Ciudad Bicentenario(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Milagro Puello Vizcaíno es una de las mujeres más felices de la vida. La razón esta mañana de sábado, de manos del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, recibió su casa nueva, gracias al esfuerzo que por años hizo para lograr tener su techo propio.

“Estoy feliz, dichosa de tener mi casa y si puedo mudarme hoy mismo, lo hago de una. No tengo palabras para describir esto que siento”, dijo al convertirse en propietaria de una casa en Ciudad Bicentenario.

Con una sonrisa en su rostro, abrazando a sus dos hijos, esta madre cabeza de familia (su esposo murió hace seis años) dijo que su felicidad es mayor porque recibió su casa, pero es más emocionante tener la dicha de recibir las llaves directamente del Alcalde Cartagena.

Expresó que lleva a su nuevo hogar y que propenderá por tener una magnífica relación con sus vecinos. “Al final, ellos también terminan siendo parte de la familia”, dijo mientras planeaba con sus pequeños hijos cómo hacer para traer sus pertenencias a su nuevo hogar.

El mandatario, al ver los rostros de felicidad de los beneficiados señaló que desde que llegó al encargo, una de sus metas es lograr disminuir el déficit de vivienda que históricamente ha tenido la ciudad. “Destaco el ejemplo de estas familias, que gracias a sus ahorros y al apoyo del Distrito hoy tienen un techo digno, demostraron que pueden construir sus sueños y allí estamos como administración para brindarles la ayuda que se requiera”.

Por su parte, Erica Barrios, gerente de Corvivienda, explicó que se entregaron 24 viviendas a familias ahorradoras, trabajadoras, que hicieron un esfuerzo enorme pasa sacar adelante su vivienda. “En este caso, el Distrito, a través de Corvivienda, hace un aporte de un subsidio parcial y las familias completan con unos ahorros superiores a los 20 millones de pesos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad