Música

Este jueves Orquesta Sinfónica de Bolívar inicia temporada

Los integrantes de la Sinfónica estarán bajo la batuta del maestro Carlos Tello, y el acompañamiento de Darío Zerrate como solista

La Orquesta Sinfónica de Bolívar iniciará su temporada de conciertos 2019, este jueves 28 de marzo, en el salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 6 de la tarde.

Los asistentes al concierto podrán apreciar el talento de 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, interpretando la obertura “La Flauta Mágica”, de Brandt, “Pieza de Concierto para Trompeta y Orquesta” y “Sinfonía No 2” de Beethoven. El evento es abierto al público hasta completar aforo.

En esta oportunidad, los integrantes de la Sinfónica de Bolívar estarán bajo la batuta del maestro Carlos Tello, como director invitado y el acompañamiento de Darío Zerrate como solista.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social que organiza Unibac con el objetivo de brindar alternativas de oferta cultural a los bolivarenses.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir