Orden Público

Accidentes

Accidente de tránsito deja un docente muerto en vía terciaria de Bolívar

El siniestro se presentó en la vía que conduce del municipio de Arjona hacia el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción de Arenal, norte de Bolívar

Accidente de tránsito deja un docente muerto en vía terciaria de Bolívar

Accidente de tránsito deja un docente muerto en vía terciaria de Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, investigan la hipótesis que rodea el accidente de tránsito donde perdió la vida un docente de 60 años de edad en una vía terciaria.

Caracol Radio, conoció que el siniestro se registró a la altura del Puente Palacios, en la carretera que conduce del municipio de Arjona hacia el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kotska, norte del departamento.

La víctima fatal identificada como José del Carmen Cantillo Orozco, fue encontrado bastante mal herido debajo de un viaducto casi que moribundo tras haber perdido el control de su motocicleta, de placas UCD 85D.

De inmediato, algunas personas que transitaban en la zona se percataron de lo sucedido, lo auxiliaron, y dieron aviso a las autoridades quienes se encargaron de su traslado a un centro asistencial a bordo de una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al Hospital Local Santa María Rodríguez, el docente quedó sin signos vitales ante la gravedad de las lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad