Economía

Servicios públicos

Accionistas minoritarios en desacuerdo con informe de asamblea de Triple A

Asamblea General aprueba estados financieros de la compañía.

Como un acto de protesta, algunos accionistas minoritarios de la empresa Triple A destruyeron informes presentados durante la asamblea general en el 2018, argumentando que se había incluido la asistencia técnica que fue cuestionada por la Procuraduría.

Por su parte, el Gerente General de la compañía, Guillermo Peña, explicó que esto no se tuvo en cuenta en los estados financieros presentados por la empresa, además no se recibió factura por la asistencia técnica durante el 2018.

Manifestó que en la asamblea general pudieron participar todos los accionistas, y dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre la prestación del servicio.

“Triple A con su caja propia, está en la capacidad de prestar los servicios con la calidad que lo ha estado haciendo y de hacer inversiones necesarias para mejorar sus procedimientos”, dijo Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.

Los estados financieros presentados en la Asamblea General de Accionistas fueron sometidos al derecho de inspección de los accionistas, con un dictamen de revisoría fiscal limpio, sin salvedades y a su vez, fueron aprobados por un número plural de accionistas, según dice un comunicado de prensa de Triple A.

Cambios en la Junta Directiva

Durante la asamblea, se aprobó un cambio en la Junta Directiva y quedó de la siguiente manera:

Principales:

Arnaldo Víctor Mendoza Torres, Jesús Vall de Ruten Ruiz, Alonso Castellanos Rueda, Maria Virginia Torres de Cristancho y Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.

Suplentes:

Camilo José Abello Vives, Gabriel Antonio Nuñez Insignares, Iván Darío Arteta García, Mauricio Sol+orzano Arena y Ana María Aljure.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad