Por una protesta permaneció bloqueada la vía San Onofre – Cartagena

El percance se registró a la altura del kilómetro 28 en el corregimiento de El Playón, jurisdicción del municipio de María La Baja, Bolívar

Por una protesta, el tráfico vehicular estuvo paralizado durante varias horas de este martes a la altura del kilómetro 28, en la vía que del municipio de San Onofre conduce a la ciudad de Cartagena.

La comunidad del corregimiento de El Playón, jurisdicción del municipio de María La Baja, norte del departamento de Bolívar, bloquearon la carretera con el objetivo de reclamar un servicio de transporte escolar de todos los niños, quienes diariamente tienen que hacer esfuerzos para poder educarse.

El capitán Julián Flórez, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, afirmó que las autoridades hicieron presencia a fin de entablar un diálogo y levantar el bloqueo que afectó a cientos de conductores.

Por fortuna, gracias a la presencia de la Policía y de la Gobernación de Bolívar, la larga fila de vehículos particulares, de carga pesada, y buses de transporte, se terminó luego de unos compromisos pactados por la administración departamental.

 

 

Cargando