Justicia

Casos judiciales

Hombre recibe varias puñaladas en plena corraleja de Arjona, Bolívar

Los hechos se dieron por el enfrentamiento de dos pandillas

Hombre recibe varias puñaladas en plena corraleja de Arjona, Bolívar

Hombre recibe varias puñaladas en plena corraleja de Arjona, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Ante la mirada de miles de personas que disfrutaban de la tercera tarde de toros en las corralejas del municipio de Arjona, un grupo de jóvenes armados con cuchillo se enfrentaron sin importar que el toro recorría de forma violenta el redil. Cerca de 10 antisociales que hacen parte de dos reconocidas pandillas del pueblo, se agredieron con arma blanca a pesar que la gente había pagado para ver era la actuación de manteros y banderilleros.

En el incidente resultó herido un joven que en medio de los forcejeos cayó al piso siendo víctima de varias heridas en brazos y espalda. De inmediato algunas personas ingresaron hasta la arena de la corraleja y ayudar a conducir el lesionado hacia un centro asistencial donde los médicos de turno lograron estabilizarlo y hoy está fuera de peligro.

En el hecho también debió intervenir la Policía dando cuenta de varias capturas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Varios de los habitantes del pueblo pidieron la suspensión del evento que hace parte de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, sin embargo las autoridades municipales autorizaron la última tarde de toros.

 Muerto a bala

Las autoridades también reportaron el asesinato de Brayan Carmona, de 22 años quien se dedicaba al mototaxismo. De acuerdo al reporte el hoy difunto recibió un disparo en la cabeza cuando se desplazaba por el barrio El Tanque en la madrugada del lunes festivo.

De los agresores ni los móviles se dieron mayores datos, solo se supo que Carmona vivía en el barrio Buenos Aires de la misma población, y hace menos de un año había despedido a un hermano, muerto también en hechos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad