Ciencia y medio ambiente

MOVILIDAD

Por prevención cierran carretera Bucaramanga Pamplona

Las lluvias han generado dos emergencias en la calzada que comunica a los Santanderes informó la concesión encargada del mantenimiento.

Por prevención cierran carretera Bucaramanga Pamplona

Por prevención cierran carretera Bucaramanga Pamplona / Policia Nacional

Bucaramanga

Para evitar episodios como las que ya sucedieron en la Corcova, cuando una avalancha mató a varias personas, las autoridades debieron cerrar, en medio del puente festivo, la carretera Bucaramanga Pamplona informó la Policía Metropolitana.

La institución informó en la noche de este domingo 24 de marzo que "por recomendación de la concesionaria Autovía Bucaramanga Pamplona se hizo el cierre total de la vía en los kilómetros 89 y 91 pues hay represamiento de agua en una de las montañas".

Voceros del concesionario indicaron que en medio de la oscuridad no pueden efectuar las labores de verificación de lo que ocurre en realidad; si se permite el tráfico de vehículos, en horas de la noche hay riesgo de una tragedia por lo que se determinó el cierre total de la calzada.

En consecuencia, las autoridades de policía determinaron cerrar el paso a la altura del kilómetro 16, en la entrada al municipio de Tona donde existe una glorieta y ubicaron otro puesto de control, en una estación de servicio en Pamplona.

Sobre las alternativas de movilidad hay una para los vehículos que van hacia Bogotá; podrán tomar la vía al municipio de Málaga, conocida como la Troncal Central del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad