Radio en vivo

Ciudades

Habitantes del centro también hablan del riesgo por presencia de militares

Piden el traslado de los militares a la ciudad de Bogotá

Militares

Cúcuta

Los habitantes de la comuna número 9 en la ciudad de Cúcuta se mantienen en zozobra luego que hasta el barrio Cundinamarca, fueran trasladados un grupo de militares con sus familias quienes se han entregado a las autoridades colombianas para buscar el apoyo de presidente interino Juan Guaidó. 

Este hecho ha generado inconformismo entre ediles, presidentes JAC y la comunidad en general quienes piden el traslado de los miembros de las fuerzas armadas venezolanas hacia Bogotá.

Wilmer Suárez edil de la comuna número 9 dijo a Caracol Radio "hay mucha preocupación en la comunidad, por el riesgo que pueda representar la presencia de estos militares en una zona residencial".

"La comunidad se enteró de lo que venía ocurriendo por vecinos, pero ninguna autoridad nos informó que en el sector serían recibidos los militares venezolanos, incluso algunos familiares han llegado hasta la residencia a visitarlos". señaló

Los defensores de derechos humanos advierten sobre el riesgo para la comunidad, por las acciones que pueda generar el gobierno venezolano.