Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena ganó y es líder del grupo E en la Copa Águila

El equipo heroico jugará el próximo domingo frente al Boyacá Chicó a las 3:15 de la tarde en el estadio Jaime Morón

Real Cartagena ganó y es líder del grupo E en la Copa Águila

Real Cartagena ganó y es líder del grupo E en la Copa Águila(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Con una solitaria anotación de Henry Castillo, Real Cartagena consiguió su segunda victoria en la Copa Águila, esta vez ante Real San Andrés en el estadio Jaime Morón León, en juego válido por la tercera jornada de la fase de grupos.

En un difícil partido, Real Cartagena intentó por todos los ángulos en el primer tiempo, pero careció de la profundidad requerida para vulnerar el arco isleño. Las entradas de Xabier González y Miguel Murillo en el segundo tiempo le dieron otro aire al equipo Heroico que arremetió hasta conseguir la anotación.

Corría el minuto 80 cuando un balón que venía del fondo, fue interceptado por Álvaro Meléndez, inteligentemente elevó un pase en profundidad que controló Henry Castillo a la entrada del área, allí fue derribado por un defensor de la visita y el árbitro José Ortíz sancionó penal. El mismo Castillo fue el encargado de cobrar al palo de la mano derecha del arquero poniendo el definitivo 1 por 0.

Real Cartagena llegó a 6 puntos con la victoria, igualando la línea de Unión Magdalena que venció al Barranquilla FC. Los samarios tienen menor diferencia de goles y un partido menos, por lo que los Heroicos descansan en la parte alta de la tabla. El equipo se preparará ahora para recibir la visita del Boyacá Chicó por Torneo Águila que será el próximo lunes a las 3:15 de la tarde.

A la venta boletería ante Chicó

La boletería para el partido del próximo lunes ya está a la venta en los puntos Tu Boleta (Centro de Convenciones y Éxito Castellana), así como en la página web de la empresa de tickets.

Para este compromiso están habilitadas todas las tribunas, con los acostumbrados precios de $25.000 en Occidental, $15.000 en Oriental y $10.000 en las tribunas laterales Norte y Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad