Economía

Café

Este viernes habrá subasta cafetera en Manizales

Subasta de café en Manizales

Subasta de café en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Con el fin de apoyar en la obtención de ingresos a los cultivadores del departamento, este viernes 15 de marzo a las dos de la tarde se cumplirá con la segunda subasta cafetera en el Recinto del Pensamiento de Manizales.

La secretaria de agricultura de Caldas, Carolina Gómez Ramírez, dijo que se busca la generación de mayores dividendos para estos empresarios, que atraviesan una época bastante difícil por el bajo nivel de los precios a nivel mundial.

“ Este concurso lo realizamos desde el año 2.018 con el apoyo de la gobernación de Caldas, el Comité Departamental de Cafeteros, las 5 cooperativas del sector de la región y la empresa Trillacoop de Anserma.

Esperamos la asistencia de varios empresarios de Nueva York y otras ciudades en el exterior, así como de diferentes lugares de Colombia, para promover los cafés especiales del departamento.”

En el evento habrá 3 categorías con acopio entre los 320 y los 520 kilos, así como calidades excepcionales para premiar a los mejores 10 cafés del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad