#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

No paran los accidentes de tránsito en el puente de Versalles en Calarcá

Desde que se inauguró esta obra, se han incrementado los siniestros viales

En el Quindío, hay preocupación por el incremento de los accidentes de tránsito en el puente helicoidal en Calarcá en el inicio de la vía la línea.

El último hecho se registró ayer jueves 14 de marzo en la tarde cuando un tracto camión cargado de medicamentos se salió del puente y cayó al fondo dejando como resultado al conductor lesionado.

Lo insólito del accidente del tracto camión de ayer es que muchos ciudadanos llegaron hasta el lugar y se robaron los medicamentos, por eso desde la alcaldía de Calarcá llamaron a los ciudadanos a no comprar ni utilizar estos medicamentos ya que perdieron la cadena de frío y puede ser perjudicial para la salud.

Desde la veeduría a las obras del proyecto vial túnel de La Línea sostienen que la accidentalidad en el puente llegando a Calarcá, obedece a excesos de velocidad.

El presidente de la veeduría a las obras del túnel de La Línea Uriel Orjuela dijo que, debido al incremento de los accidentes en el puente, que hace parte de las obras anexas al proyecto vial que busca cruzar la cordillera central, se le pidió al Invías que revisara la situación, por lo que se dio traslado a la Agencia de Seguridad Vial, desde donde se determinó que se debían seguir varias recomendaciones, entre esas reducir la velocidad, a la hora de entrar en la infraestructura.

El ingeniero Uriel Orjuela pidió a los conductores que se movilizan por la vía La Línea que moderen los límites de velocidad, por su bien y el del tránsito de la carretera que conecta al centro con el sur del país

 

 

Cargando