Educación

Mujeres

"Veamos a las mujeres con menos etiquetas": Sara Zuluaga

Así lo manifestó esta comunicadora social de la Universidad del Quindío

"Veamos a las mujeres con menos etiquetas": Sara Zuluaga

"Veamos a las mujeres con menos etiquetas": Sara Zuluaga

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552613004_804637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

comunicadora social de la Universidad del Quindío, Sara Zuluaga García

Quindío

Caracol Radio Armenia continua con la serie sobre las mujeres protagonistas del Quindío, en esta oportunidad tuvimos como invitada a la comunicadora social de la Universidad del Quindío, Sara Zuluaga García, que además es tallerista literaria en bibliotecas públicas, docente de lectura crítica, tallerista de cine, y colaboradora de medios nacionales como Arcadia, Semana, El Espectador, la revista Cero Grados, de España y ahora trabajara con El Colombiano.

comunicadora social de la Universidad del Quindío, Sara Zuluaga García / Adrián Trejos

En compañía de la columnista invitada Adriana Giraldo hablamos con Sara sobre una publicación apoyada por la gobernación del Quindío, Mujeres Memorables...historias de vida de mujeres de los pueblos del Quindío: la modista, la tejedora, la enfermera entre otras.

También hubo tiempo para hablar sobre la convocatoria de mujeres cuentistas latinoamericanas, de la primera editorial colombiana feminista, en alianza con una editorial canadiense, libro traducido que se presentará en la feria del libro.

La frase del día: "La frustración es el camino del conocimiento y lo que nos hace más sensibles, justos e inteligentes" María de Jesús Álava, sicóloga de la serie Aprendemos Juntos, al referirse a la sobreprotección de las mamás a los hijos, que hace que no puedan experimentar.

Canción: Gulliver. Versión de Miguel Bosé con Natalia Lafourcade, original de Joaquín Sabina, basado en el libro Los Viajes de Gulliver.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad