Empresarios se toman a Barranquilla en el Business Future Of The Americas

Delegaciones de 25 países estarán en la ciudad en el marco de este evento.

Referencia /

Con la presencia del Presidente Iván Duque, se desarrollará el próximo 22 y 23 de mayo en Barranquilla la Conferencia Business Future Of The Americas 2019, donde más de 350 ejecutivos de empresas, y directivos de las 25 cámaras de Comercio Americanas se darán cita.

En el marco de este evento se realizarán conferencias, asamblea general, reuniones, rueda de negocios multisectorial y muestra comercial. Los temas a tratar serán transparencia, emprendimiento e innovación.

“La ciudad está a un nivel para competir de manera internacional, tenemos todos los elementos para competir en este ámbito”, dijo Victoria Ibañez, Directora Ejecutiva de AmCham en Barranquilla.

Siendo sede Barranquilla del Business Future Of The Americas, Colombia se ha convertido cuatro veces sede de esta conferencia, antes lo había sido en los años 1998, 2005 y 2011.

Se espera que cada país al delegado de desarrollo económico para que puedan enterarse de primera mano de lo que sucede en Barranquilla, manifestó Ibañez.

Además, en este evento, se propiciará los espacios respectivos para que las empresas puedan tener citas de negocios.

En la búsqueda de integrar a la región Caribe, se le invitará a los empresarios a visitar los puertos de Barranquilla, Cartagena y Cartagena para que conozcan el desarrollo económico en estos sectores.

Cargando