Actualidad

Carreteras

‘Carro fantasma’ mató a un hombre en la Vía al Mar de Cartagena

El cocinero identificado como Amauri Bossio Jiménez, murió en el acto y quedó a un costado de la carretera

‘Carro fantasma’ mató a un hombre en la Vía al Mar de Cartagena

‘Carro fantasma’ mató a un hombre en la Vía al Mar de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia cobró la vida de otra persona en carreteras del departamento de Bolívar.

Esta vez fue en la Vía al Mar a la altura del corregimiento de Manzanillo (sentido Barranquilla- Cartagena), donde fue arrollado por un vehículo fantasma el cocinero de 42 años que respondía al nombre de Amauri Bossio Jiménez.

Familiares y amigos del hoy occiso no se explican que hacía Bossio Jiménez tan lejos de su lugar de trabajo en el barrio Crespo. Cuentan testigos que el hombre salió de cumplir su turno en un restaurante ubicado cerca al aeropuerto, cuando de pronto dijo que debía hacer una recarga a su celular. Después de esas últimas palabras nadie más supo de él hasta la trágica noticia.

Del hoy difunto se conoció que vivía en Daniel Lemaitre, era el último de 5 hermanos y deja un hijo de 8 años. Autoridades descartan de manera preliminar que el hecho haya obedecido a un hurto, teniendo en cuenta que el cadáver fue encontrado al costado de la vía con todas sus pertenencias.

La Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan de establecer mediante revisión a varias cámaras de seguridad la placa y características del vehículo involucrado en el homicidio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad