LUTO

Murieron dos reconocidos profesionales

Las personas fallecidas fueron el contador público Abraham Quintero y el médico Germán Javier Daza.

Con pocas horas de diferencia murieron en Bucaramanga dos reconocidos profesionales de Santander; uno, era el médico German Javier Daza Vargas, ex director de los hospitales Universitario de Santander, HUS y Psiquiátrico San Camilo. La segunda persona que falleció era el contador público Abraham Quintero Álvarez.

Directivos del Hospital Universitario lamentaron la muerte de quien fuera el gerente de la institución entre 2010 y 2012. "Durante su gestión se iniciaron las obras del reforzamiento estructural. Actualmente se desempeñaba como subgerente científico del Hospital Psiquiátrico San Camilo", reseñó un comunicado de prensa.

Era un profesional egresado de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Tenía una maestría en salud pública de la Universidad de Antioquia. Trabajó durante varios años como docente en las instituciones que ofrecen la carrera de Medicina en la región.

El contador Abraham Quintero falleció este domingo en una clínica particular, luego de varias semanas de haber sufrido un accidente cerebro vascular. Fue el primer egresado de su facultad en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Viajó a México a especializarse y a su regreso abrió una de las firmas más importantes de la ciudad. Era un duro crítico de la carga tributaria en el país; de hecho, había escrito un libro titulado "El Oscuro Mundo de los Impuestos en Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir