Cayó alias ´Harry Potter´, cuando cometía un atraco en Cartagena

El mototaxista de 39 años portaba un bolso de mujer, valorado en 100 mil pesos, que contenía los elementos hurtados como un celular de alta gama

Durante una efectiva reacción de uniformados adscritos a los Cuadrante del CAI Paraguay perteneciente a la Policía Metropolitana, dieron captura a un presunto delincuente conocido como ´Harry Potter´, identificado como Harrison Newball Tinoco.

Las autoridades, revelaron que este sujeto es un mototaxista de 39 años y fue detenido en flagrancia en medio de una persecución policial, al despojar de un bolso a una mujer, en inmediaciones del barrio San Isidro.

La agilidad de las unidades policiales motorizadas permitió interceptar y capturar a ´Harry Potter´, quien no pudo explicar a los uniformados porqué portaba un bolso de mujer, valorado en 100 mil pesos, que contenía los elementos hurtados como un celular Samsung Galaxy J6, valorado en un millón de pesos y 500 mil pesos en efectivo.

Los elementos recuperados fueron entregados a su propietaria. Mientras que Harrison Newball Tinoco fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

Cargando