Policía

Asumieron nuevos comandantes de la policía en Ibagué y Tolima

Seguirán con una ofensiva fuerte contra el micro tráfico.

CORONEL RODOLFO CARRERO COMANDANTE POLICIA TOLIMA Y CORONEL NICÓLAS CARMEN ARISTIZABAL, COMANDANTE POLICIA METROPOLITANA DE IBAGUÉ . /

Con retos importantes para seguir combatiendo el micro tráfico en pequeñas cantidades que viene afectando al Tolima, asumieron los nuevos comandantes de la policía.

En Ibagué, como comandante de la policía Metropolitana asumió el Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, quien lleva 27 años al servicio de la policía nacional, ha laborado en la policía Metropolitana de Bogotá, en grupos de contraguerrillas en el Urabá antioqueño, 13 años en la Dirección de inteligencia y donde se dieron resultados contundentes contra estructuras criminales, 8 años en la Dirección de protección y durante los dos últimos años estuvo vinculado a la policía fiscal y aduanera. El oficial tendrá a cargo la seguridad de cuatro municipios entre los que se encuentran Ibagué, Piedras, Cajamarca y Alvarado.

Lea También: Avanza investigación por asesinato de menor en Ibagué

Entre tanto en comando de la policía Tolima, el Coronel Rodolfo Carrero Villamil, quien señaló que también se trabajara intensamente para combatir el delito de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, el oficial es oriundo de Tunja en el departamento de Boyacá, laboro en la policía Metropolitana de Bogotá, en la Dirección Antisecuestro del Gaula, Subcomandante de la policía de Boyacá y como director de la policía de tránsito en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir