Sexualidad

Bolívar avanza en la prevención de violencia de género

Fue un evento que buscó brindar herramientas a las diferentes instituciones que abordan y atienden todo tipo de agresiones

Con éxito se realizó el primer Foro departamental para la promoción de la salud en los adolescentes y jóvenes en el marco de los derechos sexuales y reproductivos y la atención integral en salud para las violencias de género.

El evento buscó brindar herramientas a las diferentes instituciones que abordan y atienden todo tipo de violencias, con énfasis en sexuales contra las niños, niñas y adolescentes y la atención integral en salud para las violencias de género. Articulando acciones para construir agenda intersectorial que garantice el pleno goce de los derechos de los ciudadanos más vulnerables.

El evento contó con los paneles sobre: normas técnicas para la atención de emergencia a victimas de violencia sexual, la protección de los derechos sexuales y reproductivos en jóvenes y adolescentes y los protocolos de atención integral para victimas de ataques con agentes químicos.

El foro organizado por la Dimensión Sexualidad, Derechos Sexuales Reproductivos, Grupo Abordaje Integral de las Violencias de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Bolívar se realizo en el Hotel Corales de Indias y tuvo la participación de funcionarios del ICBF, Universidad de Cartagena, Corporación Universitaria Rafael Nuñez, Medicina Legal, entre otras instituciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir