CAPTURADO

¿Quién es Luis Orlando Villamizar?

La Fiscalía dio a conocer la captura del fiscal JEP Carlos J. Bermeo junto con 4 personas más en las que está el político Luis Orlando Villamizar.

Hoy a las dos de la tarde la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la captura del fiscal adscrito a la JEP Carlos J. Bermeo junto con 4 personas más, en las que están el exsenador santandereano Luis Alberto Gil y el también político Luis Orlando Villamizar Gamboa. El operativo se dio en 2 hoteles del norte de Bogotá justo cuando recibían 500 mil dólares a cambio de una oferta para incidir en el trámite de extradición de Zeuxis Hernández, Jesús Santrich, exjefe de las Farc

Luis Orlando Villamizar Gamboa es una persona que ha trabajado en diferentes cargos públicos en los Santanderes. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial de la Lotería de Santander durante el periodo del exgobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

Es natural de Pamplona, Norte de Santander y ha estado viviendo en los últimos años entre Cúcuta y Bucaramanga. Villamizar Gamboa es un político que ha estado detrás de las estrategias políticas del antiguo movimiento, Convergencia Ciudadana, hoy conocido como Opción Ciudadana del partido que fundó Luis Alberto el "Tuerto" Gil el exsenador santandereano que recordemos también fue detenido hoy en la operación en Bogotá.

 

Cargando