Ciudades

JUDICIAL

PGN vigila cumplimiento de fallo que ordena descontaminar quebradas

El ministerio público sostiene que las autoridades deben actuar de inmediato en los afluentes de Armenia Quindío.

PGN vigila cumplimiento de fallo que ordena descontaminar quebradas

PGN vigila cumplimiento de fallo que ordena descontaminar quebradas / Jhon Hernández

Quindío

El 22 de marzo se empezarán a conocer responsabilidades y los tiempos para que se acate el fallo del Tribunal Administrativo del Quindío, que ordena descontaminar las quebradas de Armenia.

Y es que para esa fecha está agendado el procurador general de la nación Fernando Carrillo, quien estará participando del encuentro por el agua, en donde se van a escuchar los adelantos o compromisos de las autoridades involucradas en el fallo del Tribunal, relacionadas con su cumplimiento, toda vez que es urgente acatar y cumplir la orden de descontaminar las quebradas, para lo cual además se requieren los recursos del gobierno nacional. 

Sobre el mismo asunto el gerente de Empresas Públicas de Armenia Gonzalo García señaló que se viene trabajando en la creación de un comité de verificación, con el que se va a generar un diagnóstico que va a ser la ruta de partida, en relación con el cumplimiento del fallo.

Se espera que se pase de los compromisos y las reuniones a los hechos, pues la calidad del agua es algo que se debe garantizar sin problemas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad