Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

Sicarios acribillan a hombre de 40 años en Cartagena

La víctima recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo en inmediaciones del Caño San Martín del barrio El Líbano

Pedirle 100 pesos a su mamá para ir a comprar a la tienda, fue lo último que hizo un hombre de 40 años identificado como Nefer Antonio Asprilla Escalante, antes de ser asesinado sin piedad a manos de dos sicarios en la calle Primero de Mayo del barrio El Líbano, en el suroriente de Cartagena.

La tragedia ocurrió cuando la víctima salió de la tienda y se devolvía para su vivienda. Ese preciso momento fue aprovechado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes apenas lo vieron desenfundaron un arma de fuego y le propinaron siete balazos en diferentes partes del cuerpo acabando con su vida en el acto.

Los familiares de “El Loncho”, como era conocido popularmente en el sector, se enteraron de lo ocurrido segundos después de escuchar los disparos. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal por las autoridades judiciales, quienes aseguran que hasta el momento se desconocen los móviles.

Por su parte, los seres queridos aseguraron a las autoridades que Nefer Antonio no tenía ninguna clase de problemas ni amenazas de muerte.

De Asprilla Escalante, Caracol Radio conoció que residía con su mamá y sus hermanas, era el último de siete hermanos, estaba desempleado y pasaba en la casa ayudando en la cocina esporádicamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir