Radio en vivo

Economía

Flora, un proyecto que conecta a todo

El proyecto Flora, en Bucaramanga, es una atractiva opción para vivir donde encontrará, de manera ideal, una conexión con la naturaleza.

Flora, un proyecto que conecta a todo / Flora

Bucaramanga

El proyecto Flora es una atractiva opción para vivir, en la cual encontrará de manera ideal una conexión con la naturaleza en una ubicación privilegiada de la ciudad cerca a los principales centros comerciales de la ciudad, centros educativos y principales vías de acceso y transporte.

Flora brinda a sus clientes una zona social completa tipo club, la cual les permitirá vivir experiencias únicas.

Con una excelente ubicación y distribución en cada uno de sus apartamentos, excelentes acabados arquitectónicos y un atractivo valor del metro cuadrado hacen de este proyecto uno de los más competitivos y exitosos de Bucaramanga.

El proyecto está compuesto por 672 aptos y 8 locales comerciales. Apartamentos de dos alcobas de 75.3 m2 y de tres alcobas de 87,55 m2 con un elegante Hall Car que abre sus puertas a magnificas experiencias en cada uno de sus espacios:

FLORA AQUATIC

- Piscina con solarium

- Bar de Piscina

- Zona de relajación

FLORA KIDS

- Parque infantil

- Salón de juegos

- Piscina infantil

- Zona MultidePortiva

FLORA SPORTS

- Gimnasio

- Canchas deportiva

- Cancha de squash

FLORA PARA TODOS

- Cinema

- Karaoke

- Salón de juegos

- Salón social

- Capilla

- Sala de estudio

- Sala de negocios

- Terraza BBQ

Flora, un proyecto que conecta a todo

Gracias a la afortunada localización en el corazón geográfico de la mejor zona de la ciudad, Flora le brinda la posibilidad de llegar fácilmente a las principales vías de acceso y le proporciona las ventajas de poder movilizarse rápidamente a través de varias y conocidas vías alternas. Vivir en Flora es vivir en armonía con la naturaleza pues se desarrolla en un entorno único, con un excelente clima originado por las corrientes de aire que descienden de los cerros orientales y su bosque nativo.

44 meses de plazo en el pago de la inicial hacen de Flora una excelente alternativa de inversión pues el proyecto se encuentra en la etapa de pre-lanzamiento dando la oportunidad de ganarse una muy buena valorización, además según Sandra Forero, presidenta ejecutiva de CAMACOL el sector constructor repuntará en 2019 con más inversión y generación de empleo creciendo entre el 3.2% y el 4.1%